¿Por qué es tan importante que un profesional gestione la comunicación de nuestro negocio?
septiembre 4, 2014Acuerdo de colaboración con Anatex Rotulación Ondara
septiembre 15, 2014Consejos de comunicación para los negocios:
– Buscad siempre una estrategia digital concreta
– No escatiméis en inversiones de futuro
– Pensad que todas las redes sociales son igualmente necesarias
– No volquéis contenidos irrelevantes
– No dejéis de introducir información, preferiblemente, todos los días
– No dejéis de conversar con vuestros usuarios
– Escuchad siempre a los profesionales y dejaos aconsejad
– No le neguéis el uso de las redes sociales a vuestros empleados porque sus contactos serán vuestros clientes potenciales
– No hagáis nunca spam. Si queréis hacer una campaña publicitaria hablad con vuestro asesor. Hay opciones como un boletín semanal o quincenal de novedades, que os pueden ayudar.
– Y sobre todo no descuidéis la seguridad y los datos que publicáis en la red. Recordad que en internet «todo lo que ves, lo puedes tener»